lunes, 18 de noviembre de 2013

Vídeo-entrevista con Antonio Reyes


Aprovechando su paso por la capital, en la que ofreció un concierto de categoría en el mítico Café Berlín, tuve ocasión de reunirme con Antonio Reyes en su hotel de la Plaza de España para realizarle una vídeo-entrevista. Podéis ver la reseña y escuchar algunos audios de excelente calidad de esa gran actuación pinchando aquí.

Por amigos en común sabía que Antonio era un gran tipo, pero cuando lo conoces en persona te das cuenta en seguida de la categoría humana del chiclanero. Después de charlar con él un buen rato compruebas la humildad que desprende, si además le unes un gran sentido del humor el resultado es una tarde muy agradable entre buena gente.

Durante la entrevista estuvieron presentes Antonio Higuero y Carlos Martín Ballester, y el resultado de la misma lo podéis ver a continuación:


5 comentarios:

  1. Grande Antonio Reyes. ¡Viva Chiclana y los chiclaneros del 75! Gracias por la entrevista Rufo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faustino, es un placer hacer estas cosas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ojú, que bien vestía ha quedado la entrevista, Rufo. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, pero bueno, es mi primera edición, muchos fallos que mejorar aun, pero no está mal para ser mi primer video editado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Desconozco el trabajo que hay detrás para montar este vídeo-entrevista, pero felicidades. Antonio Reyes me gusta, me enamora, siempre digo que si un Antonio Reyes me fandangueara al oído moriría de amor. Ver a un cantaor fuera de su cante, ver como contesta, como se mueve dice mucho de una persona. Se ve un Antonio tímido, tranquilo, natural, espontáneo... es fresco, como su cante. Creo que es hora de hacerle un hueco a este cantaor en otros formatos y ver como se mueve, abrirle espacios y esperar si aprovecha. Que no se duerma que vienen empujando otros detrás. Un saludo Rufo, a seguir!!! besos flamencos.

    ResponderEliminar